En este día en que la Iglesia celebra la santidad del más insigne de los Santos, S. José, nuestra comunidad parroquial tiene el honor de recibir la imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, bendecida por el Papa Francisco.

La Santa Misa Solemne se celebrará hoy a las 7:00 p.m. donde trendrá lugar la Consagración al Inmaculado Corazón de María de nuestra comunidad parroquial.

Les invitamos a participar de este acontecimiento lleno de la bendición del Señor, que en el marco de las celebraciones de los 100 años de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima adquiere una especial relevancia para nuestra comunidad lucana… y más aún en estos días en que nuestro país sufre por los desastres naturales. Es una hermosa oportunidad que nos da el Señor para implorar de su misericordia las gracias que más necesita nuestro país.

¡Nuestra Señora de Fátima, Reina y Madre del Perú, ruega por nosotros!